Optral News

Aktuelles und Neuheiten

Autor: Management | 23 märz 2020

COVID-19-Mitteilung: Außergewöhnliche Maßnahmen

Teniendo en cuenta la grave situación actual y con la voluntad de seguir cumpliendo con los compromisos con sus clientes, OPTRAL toma decisiones excepcionales para poder seguir fabricando y suministrando con la máxima normalidad posible.

Para ello se han incrementado las medidas de seguridad y, gracias al compromiso de toda la plantilla de OPTRAL, todos los departamentos de oficina (Administración, Contabilidad, Comercial, Marketing, TIC, Técnico, I+D y Calidad) estarán realizando teletrabajo al 100% y manteniendo la atención telefónica en horario habitual de 8:00 a 18:00h y hasta nuevo aviso. Solamente el departamento de Producción realizará turnos estancos en fábrica, con controles exhaustivos para evitar contagios y siempre con la máxima higiene y prevención.

OPTRAL sigue de cerca la evolución de esta difícil situación y la Junta Directiva tomará medidas adicionales si es necesario, las cuales serán notificadas inmediatamente en un nuevo comunicado.

Si tiene cualquier duda o inquietud, puede hacerlo al siguiente correo: amartinez@optral.es.