Quienes Somos

OPTRAL es una empresa que diseña, produce y comercializa cables de fibra óptica y equipos optoelectrónicos.

Somos una empresa española fundada en 1988 dedicada al diseño, producción y venta de cables de fibra óptica y equipos opto electrónicos. La innovación y la calidad son nuestros pilares más importantes. Invertimos de forma constante en maquinaria, materias primas y procesos de producción, además de cumplir con certificaciones y altos estándares de calidad a nivel internacional.  

Contamos con un centro tecnológico y productivo en Barcelona, una delegación en Madrid, un centro logístico y productivo en Fraga, tres filiales en Latinoamérica (Chile, México y Colombia), una agencia en Ghana y más de 30 aliados comerciales alrededor del mundo; lo que nos permite estar presentes en más de 70 países a nivel mundial. 

Nuestra responsabilidad es con nuestros clientes; les ayudamos a crecer y conseguir sus objetivos de negocio a través de un equipo interfuncional altamente cualificado de ingenieros y profesionales de todas las áreas, y trabajamos para atender todos los requerimientos técnicos y comerciales de forma rápida y eficaz.

Estos clientes incluyen empresas multinacionales reconocidas dentro de los sectores de las Telecomunicaciones, Industrial, Broadcast, Oil & Gas, Naval, Militar, Energías Renovables, etc.