Energías Renovables

En la actualidad existen más de 200 Parques Eólicos y más de 100 Huertos Solares que cuentan con cables ópticos de Optral instalados en múltiples países.

Los más de 20 años de experiencia en la fabricación de cables ópticos para Parques Eólicos y Huertos Solares nos abalan como uno de los mejores especialistas en el mercado de las Energías Renovables.

En la actualidad existen más de 200 Parques Eólicos y más de 100 Huertos Solares que cuentan con cables ópticos de Optral instalados en múltiples países. También fabricamos cables dieléctricos para el interior de los molinos eólicos siguiendo los diseños y estándares de los principales fabricantes de generadores eólicos.

Las plantas fotovoltaicas requieren también cables ópticos para el control y para los sensores anti-intrusión. Las distintas soluciones de cables altamente resistentes a la acción de los roedores también nos acreditan como conocedores de estos entornos.

Productos recomendados

PDP

Cable holgado multitubo relleno de gel de doble cubierta para instalación exterior. La doble cubierta añade una capa de protección para ambientes severos.

Ver más

DPMP

Cable holgado multitubo relleno de gel con armadura metálica trenzada y doble cubierta para instalación interior/exterior.

Ver más

TENAX-DP

Cable holgado monotubo relleno de gel para instalación exterior. Elevada resistencia a la tracción.

Ver más

DPSP/PSP

Cable holgado multitubo relleno de gel con armadura metálica trenzada y doble cubierta para instalación interior/exterior.

Ver más

Compartir