Industria

Su construcción hace que estos cables ofrezcan un inmejorable comportamiento contra el fuego, contra la acción de los roedores y al esfuerzo mecánico.

En OPTRAL diseñamos y fabricamos cables totalmente inmunes a los campos electromagnéticos producidos en los entornos industriales. Este tipo de entorno además exige un alto grado de desarrollo técnico en los materiales utilizados ya que a menudo estos cables se encuentran sometidos al estrés mecánico o al deterioro que puedan generar al estar en continuo contacto con hidrocarburos, aceites, grasas, etc. 

Nuestra gran experiencia en cables ajustados, nos permite ofrecer a nuestros clientes, la mejor opción para cada caso y desarrollar conjuntamente una solución. Con la fibra óptica podemos ofrecer enlaces a mayores distancias y la utilización desde la fibra óptica plástica (POF) hasta la fibra óptica de sílice más exigente para poder cubrir los protocolos de comunicaciones desde PROFIBUS hasta ETHERNET.

Su construcción hace que estos cables ofrezcan un inmejorable comportamiento contra la acción de los roedores, condiciones de comportamiento al fuego y excelente comportamiento al esfuerzo mecánico.

Productos recomendados

Compartir