
QFCI
Cable hogado multitubo relleno de gel para instalación interior / exterior. Diseñado para funcionar durante más de 3 horas en fuegos de hasta 1000ºC.
Ver másDiseñamos y fabricamos cables que cumplen las certificaciones internacionales del sector Offshore y Marino, cables baja designación MBC o QFCI y con licencia DNV-GA, Lloyds, American Bureau y Bureau Veritas.
El Oil & Gas es uno de los sectores industriales donde se exige, a los sistemas de cableado, una seguridad máxima ante el fuego y una alta resistencia mecánica. La fibra óptica es un medio de transmisión de datos no metálico, que aporta rapidez y fiabilidad a los sistemas de control de maquinaria, equipos de medida y sistemas de comunicaciones.
En el sector Naval, ofrecemos el diseño más fiable y seguro para cada instalación, basándonos en el estándar de calidad internacional. El cableado óptico más habitual en buques y navíos es resistente al fuego, ligero y muy flexible.
Cable hogado multitubo relleno de gel para instalación interior / exterior. Diseñado para funcionar durante más de 3 horas en fuegos de hasta 1000ºC.
Ver másCables breakout para instalación interior/exterior. Cada fibra es un subcable (breakout) con protección ajustada, aramida y cubierta individual.
Ver másCable holgado multitubo relleno de gel con armadura dieléctrica de corona de varillas de fibra de vidrio reforzada para instalación interior/exterior.
Ver másCable holgado multitubo relleno de gel con armadura metálica de corona de hilos de acero y doble cubierta para instalación interior/exterior.
Ver másCable ajustado (tight buffer) para instalación interior. Protección individual de cada fibra a 900 micras.
Ver más