Cables de construcción holgada en formato Unitubo (hasta 24 FO) o Multitubo (hasta 144 FO), de diámetro reducido y fabricado con compuestos termoplásticos flexibles o rígidos con cubierta de baja fricción.
Totalmente concebidos para ser instalados en ductos y micro ductos e instalados mediante tecnologías de tendido tanto de tracción física como con la utilización de sistemas avanzados por soplado de aire (blowing).
Los cables de construcción reforzada con varillas de fibra de vidrio polimerizado (FRP) embebidas en la cubierta exterior, permiten soportar tracciones de tendido de hasta 1.800N y aplastamientos de hasta 3.000N/dm.
Para los cables de interior o interior/exterior, su construcción está diseñada para cumplir con el Reglamento de Productos de la Construcción (UE) nº 305/2011 de 9 de marzo de 2011 en lo relativo al comportamiento al fuego.
De este modo, garantizamos la comunicación a través de Fibra Óptica desde los centros de gestión de datos de los operadores de telecomunicaciones hasta el usuario de forma segura y eficaz.