Optral News

Noticias y novedades

Autor: Marketing | 18 febrero 2020

OPTRAL SOLUTIONS estará en SICUR 2020

OPTRAL participará como expositor en SICUR 2020, una de las ferias en Seguridad más importantes a nivel internacional; en el que la innovación y el desarrollo tecnológico serán los grandes protagonistas de este encuentro profesional.

En esta edición, el salón contará con 706 expositores y 2.016 empresas, de las cuales el 23,5% vendrán de países extranjeros como Alemania, Australia, Canadá o Estados Unidos y en el que se abordará la seguridad integral desde cinco grandes áreas: Seguridad, Defensa, Ciberseguridad, Protección contra incendios y Seguridad laboral. También se profundizará en el papel impulsor de conocimiento a través de distintas conferencias y se ofrecerán exhibiciones, demostraciones y múltiples pruebas de producto.

Por su lado OPTRAL presentará las soluciones de sensado y monitorización por fibra óptica OGUARD y OSENSOR; que permiten la prevención y detección de intrusiones, incendios o fallos mediante tecnologías DTS, DAS o cuerda vibrante. Están integradas en distintos equipos activos del sistema y disponen de un software de visualización propio llamado OMONITOR.

Dichas soluciones serán ejecutadas en modo demostración en el stand de OPTRAL y contará con la colaboración de dos de sus grandes socios en equipos de sensado y monitorización; YOKOGAWA y OPTASENSE.

Si te interesa el producto y quieres saber más, nos encontrarás en el recinto de IFEMA-MADRID, pabellón 10, Stand 10A27, del 25 al 28 de febrero. Solo tienes que escribirnos un correo a crodriguez@optral.es y te enviaremos las entradas que necesites.

¡Te esperamos!