Optral Solutions

Soluciones para monitorizar, detectar fallos y eventos a través sensores distribuidos por fibra óptica.

Optral Solutions es nuestra unidad de negocio enfocada a resolver necesidades donde se requieren aplicaciones para detectar eventos mediante un cable de fibra óptica como elemento sensor.

Este hecho proporciona ventajas competitivas determinantes; permite a los negocios reducir costes operacionales de instalación, mantenimiento, en seguridad, consumo de energía, favorece la operabilidad eficiente y el tiempo de vida útil es altamente largo.

Nuestro sistema y equipo profesional ofrece soluciones completas para aplicaciones específicas: diseño e ingeniería de la solución, diseño y fabricación del cable sensor de fibra óptica, tecnología óptima para el sistema de detección y, finalmente, el desarrollo de la plataforma de monitorización (OMonitor) adecuada en cada aplicación.

   


OMonitor es nuestra plataforma software para gestionar, visualizar y monitorizar los eventos o fallos detectados. La plataforma reside en un equipo PC donde se encuentran todas las bases de datos: inventario, geolocalización en GIS (Geographic Information System), estado en tiempo real, alarmas registradas, usuarios, etc. Está diseñado con tecnología web y puede accederse desde múltiples navegadores.
 

Descubre nuestras 3 soluciones en función del mercado o aplicación:

OSensor

Ver más

OGuard

Ver más

OWatch

Ver más

Equipos optoelectrónicos

PON COEXISTANCE

Mezclador Pasivo de redes GPON, XG-PON1 y NG-PON2 Disponible con uno o dos canales por cada módulo rack. Conectores SC/APC.

DATOS

Comunicación de datos RS232, RS422 y RS485

ON/OFF

Transmisión de señales ON/OFF

ETHERNET MEDIA CONVERTERS

Ethernet de 10/100/1000 Mbps

VÍDEO, AUDIO Y COMBI

Comunicación de vídeo y audio